martes, 30 de noviembre de 2010

Leslie Nielsen, hasta siempre... o como puedas


Ayer se nos fue Leslie Nielsen, un humorista que comenzó su carrera como galán serio (ahí está la extraordinaria peli de ciencia-ficción Planeta prohibido para corroborarlo). Hace un par de años, Leslie pasó por nuestro En esto creo y nos dejó algunas perlas. He aquí algunas como sentido homenaje. Hasta siempre, Leslie... o como puedas.

Tengo una máquina de pedos que suelo llevar conmigo. Me acuerdo de un día en un bar yendo hacia el baño; dos tipos se estaban enfrentando y las cosas se ponían feas. Me puse en medio de los dos y les pregunté: "¿Sabéis dónde está el meadero?", luego solté el chisme y ¡¡¡pdffffdd!!. Los dos tipos se miraron, me miraron y rompieron a reír. Se acabó la pelea.

La gente me pregunta cómo quiero ser recordado. La verdad es que me da igual. He hecho Aterriza como puedas, la trilogía de Agárralo como puedas, Espía como puedas... Tal y como yo lo veo, ya he construido mi propia pequeña pirámide. Estará presente mientras la gente tenga ojos.


Cuando firmo autógrafos, la gente me pide que le ponga frases famosas de Aterriza como puedas, en plan: "¿Te gustan las películas de gladiadores?" o "Elegí mal día para dejar de esnifar pegamento". No sé dan cuentan que así tardo más y molesto al resto de la fila. Hay gente esperando...



No hay comentarios:

Publicar un comentario