miércoles, 24 de febrero de 2010

Mis gafas son más grandes que las tuyas


Eso es lo que parece decirle Tom Ford, nuestra nueva portada de marzo, a las monturas de pasta de Elvis Presley (portada de nuestro número anterior). De gafas a gafas. La cosa tiene truco y no es óptico. El Esquire viene con talla XXL este mes, un formato excepcional que hace aún más grandes las gafas del diseñador tejano (casi dan ganas de quitárselas y ponérselas uno). El mes que viene volveremos a nuestro tamaño habitual. Ya nos contaréis qué os ha parecido este número especial "Cariño, he agrandado al Esquire".

2 comentarios:

  1. Pues... sinceramente, me descuadra la colección en la estantería durante 2010, y no me cabrá en la caja de Esquire el año que viene.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta revista aunque sea una mujer y se la promocione como una revista para chicos. El diario del fotógrafo español en la película ´La Carretera´ me encantó y la portada con Robert Downey Jr de hace algunos números ya ni decir...
    Me encantaría que entrevistaseis a Jesse Eisenberg (actor en Adventureland) y al matemático ruso Perelman si se dejase. Dos tipos con cosas interesantes que contar seguro.

    ResponderEliminar