lunes, 27 de diciembre de 2010
'Men, buy; women, shop'
Pocos días de compras tan intensos como los que vivimos en esta época del año. Regalos, ofertas, tardes enteras de tienda en tienda... Las cosas tienden a complicarse cuando además lo hacemos en pareja. Según una serie de estudios, una hombre y una mujer aguantan juntos de compras un máximo de 70 minutos, a partir de ahí las fricciones pasan a convertirse en directamente broncas. En Esquire, hemos realizado un divertido trabajo de campo para demostrar que mujeres y hombres entendemos de diferente manera el concepto "ir de tiendas". El lugar elegido para el experimento: Ikea; el resultado, tendrás que leerlo en la revista. Eso sí, aquí te dejo algunos datos curiosos sobre la multinacional de muebles sueca:
–El catálogo de Ikea es la única publicación que tiene mayor tirada que la Biblia. El año pasado se editaron 197 millones de ejemplares en todo el mundo.
–Se estima que el 10% de los europeos vivos han sido concebidos en una cama Ikea.
–Más de 660 millones de personas han pasado este año por alguna tienda Ikea, algo así como dos veces la población entera de EE UU.
Etiquetas:
Así se hace Esquire
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario