lunes, 5 de julio de 2010

Endless summer



Si habéis ojeado el nuevo Esquire, seguramente os habréis detenido en nuestro reportaje (pág. 150) sobre The endless summer, un documental mítico de la historia del surf filmado por Bruce Brown en 1964. La historia tiene su miga. Tres surferos californianos que decidieron dar la vuelta al mundo, en busca del verano eterno, y que cabalgaron hace ya medio siglo alguna de las olas más famosas de los cinco océanos. Si nunca habéis tenido la oportunidad de ver este documental, os dejo aquí arriba un trozo para que os hagáis una idea de su look. Si queréis saber más de esta historia, ya sabéis, bajad al kiosko y compraros la revista, que son tres euritos bien gastados.

2 comentarios:

  1. Buenos días,

    le escribo desde una agencia de relaciones públicas de madrid. El motivo es que uno de nuestros clientes va a realizar una serie de actividades que consideramos pueden ser de su interés como bloggero.

    Si le interesa la información, envíeme un correo electrónico a paula@tuatupr.com y le facilitaremos los datos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola a Todos,

    Aprovecho la ocasión para transmitir mi interés por éste apasionante deporte y como "The endless Summer" transmite la auténtica filosofía del deporte. Adicionalmente también me gustaría felicitar al escritor del artículo en cuestión; David Moreu, ya que a veces valoramos el contenido y nos olvidamos del artífice de la narración.

    Gracias y felicidades!

    ResponderEliminar