jueves, 30 de julio de 2009

Nadal, azul eléctrica emoción


Ayer entrevistaron a Rafa Nadal en TVE. Después de unos meses retirado, parece que por fin va a regresar a las pistas. Esquire le vio jugar en Madrid, en el Mutua Madrileña Open, y tenía cara de mala leche; se notaba a la legua que no estaba nada a gusto. Unos decían que por que era un torneo en altura, otros que por la famosa pista de tierra azul... No sé, pero había algo que no iba bien. A partir de ahí, las cosas empezaron a ir mal y aún no han remontado. Por ahora...
A veces nos preguntan por qué no hemos sacado a Rafa Nadal en alguna de nuestras portadas. Desde luego, tiene ese toque Esquire de los hombres interesantes, pero tal vez (es una opinión) le faltaba cierto perfil rugoso a tanta perfección. Quizá, tras estos meses dolorosos, estemos ante un nuevo hombre.
El mejor tenista de nuestra historia es, además, desde hace unos meses, imagen del nuevo perfume para hombre de la casa francesa Lanvin y su rostro (excelente retrato, por cierto) decora cientos de marquesinas. Como promoción, nos han enviado a la redacción de la revista estas pelotas de tenis, azul eléctrico, firmadas por el propio Nadal. Prometo estrenarlas el día en que Nadal vuelva a ganar un partido; es decir, dentro de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario